Comsi
Comsi
Comsi

CUSTODIOS Y PATRULLAS:

Esta empresa le brinda servicios con Custodios y Patrullas, desde que salen de un punto determinado, hasta que llegan a su destino. El servicio puede originarse DESDE OFICINAS CENTRALES DE CADA PAÍS, de Centroamérica y Panamá. El Custodio o la Patrulla le proporciona acompañamiento y seguridad al furgón que lleva la mercadería durante todo su recorrido, asi mismo todos nuestros servicios son monitoreados desde la central en Guatemala.


Comsi

GPS FIJO:

Se instala permanentemente en el vehículo, recomendable para vehículos particulares y de distribución de mercadería. Se le puede adaptar un botón de pánico y apagado de motor vía satélite.

 

GPS MÓVIL:

Se instala por viaje o por día, cuenta con batería independiente y  botón de pánico si  intentarán desinstalarlo, existen VARIOS DISEÑOS, que se utilizan dependiendo el tipo de vehículo al que se le instale.

 

SEGURIDAD EJECUTIVA:

A solicitud de los clientes se les brinda el servicio de seguridad ejecutiva para resguardar la integridad física de funcionarios o ejecutivos y/o de sus familias. El personal está debidamente entrenado para esta función y el proceso de selección garantiza que el personal asignado es de absoluta confianza.

Se coordinan también servicios de seguridad para ejecutivos o funcionarios de compañías que visiten el país. Se les brinda el servicio de movilización con vehículos apropiados y con el personal de seguridad ejecutiva que sea necesario. Se cubre la estadía de personalidades, desde que ingresan a una frontera guatemalteca, vía terrestre, o en el aeropuerto, vía aérea, hasta que abandonan el país.